Ir al contenido principal

IZARD Y CIA CÁTERING 2015


         Izard y Cía es un cátering ubicado en Madrid, para empresas al más alto nivel. Nuestra chef, Marga Izard, con muchos años de experiencia en el sector,  prepara cada evento de manera que se convierta en una experiencia única y exclusiva para cada cliente.

          Cuidamos los detalles en nuestras comidas para directivos, en los consejos de administración, en reuniones comerciales donde una invitación  gastronómica puede suponer el broche  de oro a una inmejorable negociación ... y lo sabemos. Cada evento es único.

          En Izard y Cía cátering nuestros menús se personalizan al máximo: desde la cocina tradicional  a la fusión.  Productos de la mejor calidad en las mejores manos.  También disponemos de menaje, cristalería y mantelerías de gama alta ...  nuestros camareros son profesionales.

          Y, con la misma dedicación e interés, atendemos eventos de caracter particular: fiestas familiares,reuniones, cumpleaños... tratamos cada evento como si fuera propio y los resultados son incuestionables: clientes satisfechos !!!

           Será un placer informarles de nuestros servicios.
           izardyciacatering@gmail.com
           Marga Izard:  660 60 39 82

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAVLOVA CON FRUTOS ROJOS

La tarta mas famosa creada en honor a una bailarina, Anna Pavlova. Realtivamente fácil de hacer (conseguir un merengue crujiente a veces se convierte en misión imposible) y con todas las variantes que te puedas imaginar, empezando por la fruta a utilizar... La elaboración es sencilla: se trata primero de hornear un merengue a temperatura muy baja (no mas de 90º). No hagas caso de las recetas que te dicen que subas el horno a 150º, se quemará sin remedio. Bate a punto de nieve 4 claras (a temperatura ambiente) y añade 2 cucharadas soperas de azúcar glass (a mi no me gusta que quede excesivamente dulce), 1 cucharadita de café de Maizena y lo mísmo de vinagre blanco. Coloca el merengue sobre papel vegetal de cocina, extendiéndolo hasta formar una base circular y con la ayuda de una cuchara sube los bordes. Hornea unos 45 minutos a temperatura superbaja. Sólo conozco mi horno pero si tu merengue se empieza a tostar más de lo debido y esta chicloso, puedes asegurar que la tem

Almuerzos rápidos de trabajo...

Cuando no hay mas remedio y el tiempo apremia .... El caso es que hay programada una reunión de trabajo que se va a desarrollar durante toda la mañana y primeras horas de la tarde y seria conveniente ofrecer a los participantes un pequeño pica pica para reponer fuerzas y continuar con la reunión sin mucha mas distracción... En esto consiste la oferta que he preparado para las empresas y que llamo Almuerzos Rápidos de Trabajo. Los suelo servir, salvo contraindicación, en material desechable, así tanto la colocación del ágape como su recogida es rápida y limpia. Puedo llevar bebida o no, un postre o ninguno, sandwichitos o bocatines....procuro ofrecer un poco de todo (y que tenga sentido, claro). Por el resto copio la carta que he redactado con estas propuestas y que, por supuesto, está para ser rectificada cuantas veces sea necesario... Y, como siempre, estoy para resolver cuantas dudas puedan surgir.... Gracias!!!

Para terminar...LOS POSTRES (CARTA 2018)