Comienza otro año.....y una vez mas los propósitos personales de mejora a todos los niveles ocupan una parte importante en nuestras motivaciones...que ya sabemos que la mayoria no se cumpliran pero es parte del ritual de dar la bienvenida a los años. Y debemos estar contentos de favorecer las cuentas de resultados de los gimnasios, academias de idionas, consumo de agua mineral.....hasta que, poco a poco, volvemos a acomodarnos en nuestras rutinas de siempre que, en lo que a mi se refiere, en el campo de la alimentación, se traduce en comidas resueltas de cualquier manera picoteando lo primero que encontramos sin atender a razones gastronómicas ni médicas. Y lo entiendo, esto de comer bien (que no de dieta o régimen) se convierte en tarea complicada cuando pasas fuera de casa casi todo el día, cuando los niños que comen en el colegio (y aunque estos digan lo contrario) abusan de los fritos y comidas precocinadas, cuando haces la compra sin pensarlo mucho...simplemente para llenar la nevera.
Mi propuesta? Pues que tratemos de mejorar un poco en este sentido canbiando hábitos (que al final, es lo complicado) que procuren una alimentación menos "toxica". No me entretengo en explicar en qué consiste esto porque ya lo sabemos.
Ánimo!...que igual este es el año de la revolución y del cambio y si no lo conseguimos por lo menos que lo tengamos en la lista de cosas a conseguir (por algo se empieza)
Comentarios
Publicar un comentario